
Porque ya sabemos lo que estás pensando
Sabemos que al planear un viaje surgen muchas dudas. Hemos reunido aquí las más habituales para hacerte el camino más fácil. Y si tu pregunta no aparece en la lista, escríbenos sin problema a info@exploreforconservation.com
Los billetes los podéis comprar en cualquier momento antes del viaje. Sin embargo, recomendamos que, una vez esté reservado el viaje, lo hagáis lo antes posible para evitar sorpresas y subidas de precio en los vuelos.
El vuelo a Galápagos, dependiendo de la época, puede agotarse antes. Existen varios vuelos directos desde Quito y Guayaquil, pero conviene adelantarse por si acaso.
Estos viajes están diseñados para personas adultas y adolescentes, y los consideramos aptos para la mayorÃa de las personas. Se necesita poder caminar y estar en contacto con la naturaleza.
Nos gusta mantenernos fieles a nuestro estilo de viajes de autor y, generalmente, no solemos pasar de grupos reducidos de 10-12 personas. Este número es ideal para moverse fácilmente con un transporte y poder coordinar fácilmente otras actividades.
Recomendamos tener un seguro de viaje para cualquier imprevisto que pueda surgir. Ecuador es un paÃs tropical y, a veces, pueden aparecer algunas complicaciones gástricas, por lo que un seguro de viaje puede ser muy útil.
Nosotros contamos con una colaboración con la aseguradora Chapka, asà que te podemos ayudar a tramitar un seguro fácilmente y con un 5% de descuento.
Pregúntanos y te enviaremos toda la información
La entrada a las reservas ecológicas de Ecuador suele oscilar entre 10 y 15 dólares, dependiendo de la gestión del parque y del tipo de reserva de la biosfera (por ejemplo, la Reserva Ecológica Antisanilla cuesta 10 dólares, mientras que el Parque Nacional Antisana tiene otra tarifa).
Sin embargo, la entrada a las Galápagos sà varÃa respecto a otras zonas de Ecuador. Debido al estricto control que ejercen sobre el número de visitantes y a las rigurosas medidas sanitarias que aplican en el aeropuerto para evitar especies invasoras u otras enfermedades, el costo asciende a 200 dólares para los viajeros no ecuatorianos.
No se necesita vacunación en Ecuador